aarp seguros gastos finales

AARP SEGUROS DE GASTOS FINALES

SEGURO DE GASTOS FINALES DE AARP

Sobre AARP Life Insurance AARP le ofrece planes de seguros de vida  y de gastos finales a precios asequibles. Cuando necesite una buena póliza de seguro de vida para personas de la tercera edad con los beneficios adecuados, el plan de seguro de gastos finales de AARP puede ser su respuesta. Desarrollado por la Aseguradora New York Life Insurance Company, el plan de seguro de vida para personas mayores de 50 anos de AARP proporcionará a sus beneficiarios una inestimable tranquilidad financiera, en caso de que usted fallezca inesperadamente.

¿Por qué elegir el seguro de vida de AARP?

El seguro de AARP ofrece a las personas de edad avanzada una serie de pólizas de seguro de vida de gastos finales para elegir como: Seguro de Vida a Término, Seguro de Vida Permanente y Seguro Integral Garantizado.

Algunos de los beneficios y requisitos del seguro de Vida Integral de AARP incluyen:

  • El aspirante a titular de la póliza debe tener entre 25 y 85 años de edad
  • Planes de cobertura flexibles que comienzan desde 3.000 dólares y llegan hasta 50.000 dólares
  • No se requiere un examen médico para calificar
  • Beneficio adicional por muerte accidental
  • Se garantiza que las primas no cambiarán por motivos de salud
  • Diseñado para cubrir sus gastos funerarios y de entierro
Siempre es una buena idea comparar las cotizaciones de los seguros de gastos finales de AARP con las de otras compañías de seguros de vida mejor valoradas. En nuestra página web tenemos muchas opciones con la ayuda de nuestras calculadoras de seguros de vida. Comparar presupuestos de seguros funerarios de AARP OBTENER COTIZACIÓN Planes de seguro de vida de AARP AARP ofrece 2 planes de seguro de vida garantizados para que la gente tenga la oportunidad de elegir. Seguro de vida a término de AARP Esta póliza de seguro de vida de AARP ofrece protección a personas de entre 50 y 74 años de edad. Para esta póliza, los futuros asegurados no están obligados a pasar un examen médico; solo se les pide que presenten cierta documentación e información relacionada con la salud para que puedan calificar rápidamente para la cobertura. Esta forma de cobertura de seguro de vida otorga a los asegurados hasta 100.000 dólares de seguro de vida a término. Para quienes buscan un pago mensual bajo de seguro de vida, el seguro de vida a término AARP puede ser la opción correcta. Mientras usted realice los pagos mensuales del seguro a tiempo, su póliza permanecerá activa hasta su fallecimiento, o hasta el momento en que alcance los 80 años de edad.Sin embargo, es muy importante saber que este tipo de seguro de Vida a Término no garantiza primas niveladas, y su pago mensual aumentará cada 5 años. Esta es una de las desventajas de contratar un seguro de vida colectivo. Por todo ello, no recomendamos este tipo de seguro para cubrir los gastos finales. Consulte la Guía de Tarifas del Seguro de Vida a Término de AARP para obtener más detalles.

>Seguro de vida permanente de AARP

El seguro funerario de AARP es un seguro de vida permanente disponible para los miembros de AARP de entre 50 y 80 años de edad. Si desea obtener la cobertura, solo tiene que responder a tres preguntas sobre su salud en la solicitud. Este tipo de seguro de vida completo es una forma conveniente de ayudar a los familiares supervivientes a cubrir los gastos médicos y a pagar los gastos funerarios. Asimismo, el valor en efectivo acumulado en este tipo de póliza puede utilizarse para cubrir pagos vencidos del seguro de vida o para emergencias. Ahora bien, debe tener en cuenta que una póliza de seguro de gastos finales AARP (seguro de vida permanente) no garantiza la nivelación de las primas y su coste mensual puede aumentar en un futuro próximo. Además, durante los dos primeros años, New York Life se reserva el derecho de cancelar su póliza de seguro de vida permanente si su solicitud contiene información inexacta sobre su historial médico. De ahí que sea tan importante investigar un poco y seleccionar el plan de seguro de gastos finales más adecuado que se ajuste a sus necesidades y ahttps://finalexpenserate.com/final-expense/ffordability. Tarifas del seguro de vida de AARP por $20,000 Cuadro de texto Age = Edad Term = Término Permanent = Permanente Guaranteed = Garantizado (Tarifas de muestra para hombres. Las tarifas indicadas son aproximadas)

Seguro de vida garantizado de AARP

Al igual que el seguro de vida permanente, este tipo de seguro durará toda la vida con una protección de hasta 20.000 dólares, pero con una espera de 2 años. Asimismo, no hay examen físico y las primas no suben con el tiempo. Aunque no hay preguntas sobre la salud, se incluye un cargo adicional por riesgo de mortalidad. Hacer una comparación de los seguros de vida entera garantizados de AARP es bastante fácil, gracias a nuestra Calculadora de Vida Integral Garantizada. Le ofrecemos muchos planes de vida integral garantizada con las mejores compañías de seguros. Simplemente escriba la cantidad de cobertura que desea, su edad, su estado y elija uno de nuestros productos para obtener toda la información y un presupuesto gratuito. Una vez que decida cuál seleccionar, puede solicitarlo en línea y obtener la aprobación en tan solo 48 horas. *Importante: No representamos los seguros de vida de AARP ni a sus afiliados. Este artículo es solo para fines informativos y comparativos.

Deje Un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *