plan funerario con cremacion

APRENDA MAS SOBRE LOS GASTOS DE CREMACIÓN

¿ QUE ES LA CREMACIÓN?

La cremación es la disposición del cuerpo del difunto mediante incineración. Cada vez son más las personas que optan por esta opción, ya que es más económica que un entierro tradicional. Además, los servicios funerarios con cremación pueden incluir velo y ataúd con el cuerpo presente, lo que permite a la familia participar en un funeral completo tradicional. La Incineración te da muchas opciones y tienes más tiempo para decidir cómo desechar las cenizas: o tenerlas en tu casa, esparcirlas en el mar o depositarlas en un nicho del cementerio. Hay muchas opciones disponibles y puede resultar confuso y abrumador planificar estos detalles en el último minuto. Nuestros especialistas en funerales lo ayudarán con los detalles de estos servicios funerarios y determinarán qué es lo mejor para usted y su familia.

¿QUE TAN POPULAR ES LA CREMACIÓN?

La cremación se está convirtiendo en una opción muy popular en los Estados Unidos. Según la Asociación Nacional de Directores de Funerales, durante los próximos ocho años, las tasas de incineración probablemente superarán el 50 por ciento en los Estados Unidos. De hecho, la cremación ha superado al entierro como la opción preferida para la eliminación por primera vez en Estados Unidos. Se espera que continúe, y puede alcanzar el 70% o más en los próximos 20 años. Por esta razón, muchos estadounidenses ahora están optando por prepagar estos servicios con anticipacion.

¿QUE ES UN SEGURO PARA CREMACIÓN?

El seguro para cremación es una pequeña póliza de seguro para gastos finales elegida específicamente para cubrir los siguientes gastos funerarios: Crematorio, servicio funerario, urna, nicho de cementerio y servicio conmemorativo. La gente suele comprar un seguro entre $ 2,000 y $ 10,000 para cubrir estos gastos. Ya sea que prefiera la cremación directa, servicio memorial, o el servicio tradicional, su familia se sentirá en paz cuando se enteren de que compró un seguro para gastos funerarios.

OBTENGA UNA COTIZACIÓN GRATIS


PIDA PRECIOS

TIPOS DE PLANES CON CREMACIÓN

Cremación Directa

Este tipo de plan es el servicio más básico. Incluye la incineración del cuerpo, urna, certificados de defunción y permisos de cremación. No hay visualización ni servicio conmemorativo. Este servicio cuesta entre $ 750 y $ 2000 dependiendo de la ubicación y el tipo de urna elegida.

Con Servicio Memorial

Una vez que se procesan las cenizas, muchas familias pueden decidir hacer una reunión en una funeraria, iglesia u otro lugar que elijan. Esto se llama servicio memorial y se está convirtiendo en una de las opciones más populares. Este tipo de servicio puede incluir: Música, comida, un video conmemorativo, palomas, globos y servicio religioso. El costo promedio de la cremación conmemorativa varía entre $ 2,000 y $ 4,000 dependiendo de la ubicación y si eligió la funeraria para realizar el servicio.

Tradicional Con Cuerpo presente

Este es un nuevo término que las funerarias están usando ahora para describir un funeral tradicional completo con cuerpo presente. Este tipo de servicio se puede realizar en una funeraria o en una iglesia e incluye: servicio de incineración, ataúd de alquiler, embalsamamiento, velación, urna, servicio religioso, flores, tarjetas conmemorativas, etc. De hecho, la cremación tradicional es casi idéntica a un funeral para entierro. Sin embargo, no incluye embalsamamiento, compra de ataúdes ni transporte al cementerio. Es importante mencionar, que es el más caro y puede costar entre $ 4,500 y $ 7,500 dependiendo de la ubicación y el tipo de urna y ataúd que se utilice.

Detalles y ventajas de la cremación

La cremación es un método cada vez más atractivo en nuestra cultura. En la mayoría de los casos, este servicio es preseleccionado o preestablecido a través de un plan funerario. Actualmente en los EE. UU., Casi el 38 por ciento de los cuerpos se incineran, y se espera que esta cifra aumente al 46 por ciento en 2021.

La cremación se considera ventajosa por varias razones:

  1. Esta medida involucra la funeraria más barata, especialmente si no hay ataúd, embalsamamiento o cuerpo presente.
  2. Ahorra en gastos de entierro y puede eliminar la necesidad de un ataúd y algunos de los aspectos más costosos de un funeral convencional.
  3. Es más rápido y cómodo.
  4. Es más respetuoso con el medio ambiente en términos de uso de la tierra y la rapidez del “retorno a la naturaleza”.

Deje Un comentario

Your email address will not be published.