[ Aseguradoras ][ Seguros De Vida ][ Uncategorized ]

Mutual of Omaha Life Insurance Le Ofrece Seguros Funerarios En Español

¿Quien es Mutual of Omaha Life Insurance Company?

Mutual of Omaha Life Insurance Company es una compañía privada Fortune 500 de servicio completo con sede en Omaha Nebraska que se fundó en 1909. Mutual of Omaha está calificada por A.M. Best como A+ o superior por su estabilidad financiera y por pagar los reclamos rápidamente. Tiene varias subsidiarias que son conocidas por brindar una selección de productos bancarios, financieros y de seguros para personas y empresas ubicadas en los Estados Unidos. Los productos Mutual of Omaha ofrecen muchos beneficios y opciones para las personas mayores que buscan un seguro de vida completo para cubrir los gastos funerarios y otros gastos finales. En este artículo, analizaremos los planes de seguro de vida completo de la compañía, específicamente, los seguros de gastos finales de Mutual of Omaha y el seguro de vida garantizado.

mutual of omaha

Productos de Mutual Of Omaha Life Insurance

Mutual of Omaha Life Insurance Company ofrece excelentes tarifas en productos de seguros de vida diseñados para ayudar a las personas de media y tercera edad con los gastos finales y más. Tener una póliza de seguros para gastos funerarios puede ser algo muy amoroso y considerado de parte de usted para su familia. Entre otros beneficios, los seguros de Mutual of Omaha ofrece: Valor en efectivo garantizado, beneficio por fallecimiento garantizado e interés garantizado para asegurarse de que la póliza se mantenga en vigor durante la vida del asegurado. Además, el valor en efectivo acumulado en la póliza de seguro está disponible para cubrir pagos vencidos o para emergencias. Tambien, El Seguro de Mutual of Omaha Life Insurance ofrece una opción llamada seguro saldado reducido, que le permite obtener una póliza de menor valor pagado de por vida sin pagar primas adicionales.
Si desea comparar precios; promedio para su edad específica y necesidad de seguro, use nuestra Calculadora.

Compare precios Mutual Of Omaha Life Insurance con nuestra calculadora de seguro funeral en español


 

Cuál es el proceso de aplicación con Mutual Of Omaha?

Completar una solicitud con Mutual of Omaha es fácil y muy seguro. Puede completar una solicitud tradicional en papel con un agente cara a cara o mediante una solicitud electrónica en línea. El proceso se ha simplificado para permitir que un solicitante tenga una aprobación en tan solo 48 horas. Específicamente, la aplicación electrónica, como la llamamos los agentes, es la forma más rápida y segura de solicitar Living Promise y otros productos de Mutual of Omaha. Todo lo que tiene que hacer es hablar con uno de nuestros agentes por teléfono en español y completar la solicitud en línea. ¡Es simple y rápido!

Mutual Of Omaha Life Insurance ofrece 3 Tipos de seguros para gastos finales:

  • Living Promise Level (Seguro de gastos finales nivelado)
  • Living Promise Graded (Seguro de gastos finales modificado)
  • Guaranteed Whole Life Insurance ( Seguro de gastos finales garantizado)

Living Promise Level Benefit Final Expense

El seguro de gastos finales de Mutual of Omaha se llama Living Promise ( Promesa en vida) y puede brindar una protección asequible que paga beneficios directamente a su familia para que puedan hacerse cargo de sus facturas médicas pendientes, gastos funerarios o deudas que deje. Específicamente, si tiene entre 45-85 años de edad, puede calificar para hasta $ 40,000 de seguro de vida sin tener que someterse a exámenes médicos complicados. Para ser elegible para Living Promise , Solo tienes que responder algunas preguntas médicas en la aplicación. Además, puede acceder a su beneficio por fallecimiento (Beneficio por fallecimiento acelerado por enfermedad terminal), si su médico le ha diagnosticado una enfermedad terminal con una esperanza de vida de 12 meses o menos.Si desea comparar precios para su edad específica y su necesidad de seguro, use nuestra Calculadora de tarifas de seguros y compare cotizaciones promedio; de seguros para gastos funerarios:

Living Promise Graded Benefit Final Expense

Living Promise Graded Benefit es una póliza de gastos finales completa disponible para personas entre 45 y 80 años de edad. El titular de la póliza puede obtener un mínimo de $ 2,000 hasta un máximo de $ 20,000 de cobertura. Living Promise Graded Whole Insurance ofrece los siguientes beneficios y exclusiones:

  • Si el titular de la póliza fallece por causas naturales dentro de los primeros 2 años que obtuvo el plan, el beneficiario será elegible para recibir todas las primas pagadas durante ese tiempo, más un 10% de interés.
  • Si la causa de muerte del asegurado se debe a un accidente, el beneficiario será elegible para recibir el beneficio por muerte completo de inmediato.
  • Después de los primeros 2 años sobrevividos, el beneficiario recibirá el beneficio completo por muerte, que resulta de todas las causas, ya sean naturales o accidentales.

Garantías Adicionales:

  • La compañía de seguros no cancelará su póliza siempre que pague sus primas a tiempo.
  • No hay requisito de examen médico para calificar para una póliza.
  • El pago mensual y el beneficio por muerte nunca cambian.
  • El beneficiario que usted escogió, recibirá el dinero de la póliza libre de impuestos.
  • Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero*

Seguro Garantizado de Mutual Of Omaha Life insurance*

Si su salud no le permite calificar para un plan de seguro de gastos finales regular, el seguro de vida total garantizado de Mutual of Omaha tal vez sea el plan adecuado para usted. De hecho, puede obtener hasta $ 25,000 de protección de por vida entera sin preguntas de salud, y la póliza garantiza que sus primas nunca aumentarán y el beneficio por fallecimiento nunca disminuirá. El seguro de vida entera garantizado de Mutual of Omaha está disponible para personas de entre 45 y 85 años de edad, y es uno de los productos más populares entre las personas mayores.

El Seguro garantizado de Mutual of Omaha puede brindar un gran apoyo financiero a su familia cuando necesitan cubrir sus gastos funerarios y finales. Sin embargo, este tipo de seguro puede ser más caro que la mayoría de los planes y solo lo recomendamos si no tiene otra opción. Además, tendrá que pagar primas durante 2 años antes de que esté disponible el beneficio por fallecimiento completo. Hable con uno de nuestros especialistas en gastos finales para ayudarlo a encontrar el plan adecuado para usted.

 

Tiene Preguntas? Llamenos!

888-338-5750

*después que usted reciba la póliza, tendrá 30 días para examinarla y si decide cancelar, recibirá el reembolso de su prima inicial


Seguro Funeral

Send a Comment

Your email address will not be published.