Planes Funerarios

"La vida es corta y la muerte es larga. Mejor planea y no dejes carga"

VEA DETALLES

¿Que Es Un  Un Plan Funerario?

Un Plan Funerario no solo incluye los  documentos con sus últimos deseos, sino también incluye un seguro funeral para poder solventar sus gastos finales. Cada persona tiene diferentes gustos y deseos para ese día final, y es de suma importancia tener todo por escrito. Nuestra sociedad funeraria le ayudará a evaluar sus últimos deseos, y le ayudará a archivar su testamento funeral en una forma segura y confidencial. Nuestros Planes Funerarios incluirán detalles como: Qué tipo de flores, color del ataúd, música deseada, vestimenta, tipo de servicio, su deseo religioso, tipo de cementerio, y muchos detalles más. También usted podrá nombrar a una persona en su documentación, que será la encargada de ejecutar sus últimos deseos, y hacer cambios si son necesarios. Esto evitará discusiones y confusión entre sus familiares en el día de su funeral.

Los beneficios De Un Plan Funerario

Orientacion y Assistencia

Orientación para su familia durante la planificación de su funeral para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Además, le asistiremos a su familia en duelo durante su funeral para evitar confusión y estrés emocional innecesario.

Dinero En Efectivo

Con El Seguro Funeral incluido en su plan, usted podrá cubrir todos los gastos fúnebres en una forma rápida y sin estrés. Solo tiene que llamarnos y activaremos su fondo fúnebre

Derechos Funerarios

Nuestros asesores son expertos en la Regla Funeral de 1984 de la Secretaria de comercio (FTC), y se asegurarán que sus derechos como consumidor sean respetados cuando tenga que enfrentar la funeraria

Ultimos Deseos

Su Plan de "Mis Últimos Deseos" se archivará electrónicamente y usted y su familia tendrán acceso a este portal privado seguro en línea en cualquier momento. Además, recibirá copias por correo.

Planeacion Memorial

Asistencia para ayudar a su familia a crear un servicio memorial digno, al mismo tiempo que los ayuda a evitar gastar en exceso en medio del dolor al revisar el precio del funeral con la familia.

Descuentos De funeral

Le ayudaremos a comparar precios de funerarias y cementerios y potencialmente conseguiremos descuentos en mercancía y servicios. No solo tendrá usted un funeral digno, sino que también su familia podría ahorrarse miles de dólares.

¿ Cómo Funciona La Planificación Funeraria?

A planificación funeraria es el proceso de creación de su plan funeral personalizado con sus ultimos deseos. Esta planificación contiene detalles sobre cómo su familia va a gastar el beneficio de su seguro para funeral, incluyendo: servicio fúnebre, gastos de cremación, flores, gastos de transporte, comida, entretenimiento, honorarios de sermones, abrir y cerrar, propiedad de cementerio y cualquier otra cosa que pueda surgir . La planificación funeraria es su regalo a su familia y seres queridos para que ellos no tendrán que cargar con los gastos en su día final en un momento en que estarán de luto por su pérdida. Nuestro seguro funerario le ofrece una suscripción gratuita con una Sociedad Funeraria, para asegurarse de que sus últimos deseos se honren y sus derechos funerarios se respeten. Su plan funeral se puede iniciar en cualquier momento llamando a nuestra línea directa de 24 horas. Un  Plan funerario le proporcionará el beneficio en efectivo para que sus gastos funerales sean  saldados rápidamente.

 

Si Su Ser Querido falleciera, usted terminaría en un estado de confusión y estrés por las muchas decisiones que hay que tomar sobre planes funerarios. Frequentemente vemos personas en la calle lavando autos par juntar dinero para enterrar a un ser querido o personas tocando puertas colectando dinero desesperadas por notener un seguro funerario para su familia. Esto no tiene porque ser asi. Nuestra familia merece paz mental y estabilidad economica atravez de un seguro funeral personalizado . 

¡NO ESPERE MÁS! COMIENCE A PLANEAR SU FUNERAL HOY

Llámenos Para Una Consulta GRATIS!

ESTIME SU COSTO MENSUAL

Nuestra recomendación para cubrir gastos funerales, es obtener un Seguro Funeral entre $5,000 y $10,000 para solventar sus gastos funerales con cremación, y $10,000 a $20,000 si desea un Funeral con Entierro. Utilice nuestra calculadora y calcule PRECIOS.

QUE PLAN FUNERARIO PREFIERE USTED?

plan funerario con cremacion

Plan Funerario con Cremación

Los planes funerarios con cremación pueden llegar a ser más económicos y tienen varias ventajas notables, como es la flexibilidad del tiempo y variedad del servicio. Con el método de incineración tienes la ventaja de llevar a cabo el velorio un día, y tal vez más adelante, su familia decida transportar las cenizas a su país, o depositarlas en el cementerio. El precio promedio de estos servicios puede costar unos $4,000 a $7,000, dependiendo si habrá cuerpo presente o no.

ilustración de funeral y entierro

Plan Funerario Con Entierro

Un funeral tradicional es el más popular con la comunidad hispana. Este tipo de plan funerario no solo incluye el servicio fúnebre, el ataúd y el velorio, sino que también la propiedad en el cementerio. Esto conlleva gastos adicionales como: Servicio en el cementerio, transporte, lápida y el abrir y cerrar la tumba. El promedio de costos totales pueden elevarse a más de $12,000

plan funerario con transporte de restos

Plan Funerario Con Repatriacion

Un Plan Funerario con transporte de cuerpo a tu país de origen, es cada vez más común en nuestra comunidad hispana. Usualmente se lleva a cabo un velorio con la familia antes de despedir al ser querido. Los costos de este tipo de servicio promedian $10,000 o más, dependiendo del tipo de servicio, ataúd, y época del año que se hizo el transporte. Además, hay que tomar en cuenta los gastos que se efectuarán una vez que el cuerpo arribe en tu tierra para ser enterrado.