Que Es Un Plan Funerario?

Un Plan Funerario no solo le permite documentar sus últimos deseos, sino también incluye un seguro funeral para poder solventar sus gastos finales. Cada persona tiene diferentes gustos y deseos para es día final, y es de suma importancia tener todo por escrito. Nuestra sociedad funeraria le ayudara a evaluar sus últimos deseos, y le ayudará a archivar su testamento funeral en una forma segura y confidencial. Nuestrros Planes Funerarios incluirán detalles como: Qué tipo de flores, color del ataúd, música deseada, vestimenta, tipo de servicio, su deseo religioso, tipo de cementerio, y muchos detalles más. También usted podrá nombrar a una persona en su documentación, que será la encargada de ejecutar sus últimos deseos, y hacer cambios si son necesarios. Esto evitara discusiones y confusión entre sus familiares en el día de su funeral.

Que Tipo de Plan Funeral prefiere Usted?

plan funerario con entierro

Funeral Con Entierro Tardicional

Un funeral tradicional es el más popular con la comunidad hispana. Este tipo de plan funerario no solo incluye el servicio fúnebre, el ataúd y el velorio, sino que también la propiedad en el cementerio. Esto conlleva gastos adicionales como: Servicio en el cementerio, transporte, lápida y el abrir y cerrar la tumba. El promedio de costos totales pueden elevarse a más de $12,000

Funeral con Transporte De Restos

Un Plan Funerario con transporte mortales a tu país de origen, es cada vez mas común en nuestra comunidad hispana. Usualmente se lleva a cabo un velorio con la familia antes de despedir al ser querido. Los costos de este tipo de servicio promedian $10,000 o más, dependiendo del tipo de servicio, ataúd, y época del año que se hizo el transporte. Además, hay que tomar en cuenta los gastos que se efectuarán una vez que el cuerpo arribe en tu tierra para ser enterrado.

Funeral con Cremacion

Los planes funerarios con cremación pueden llegar a ser más económicos y tienen varias ventajas notables, como es la flexibilidad del tiempo y variedad del servicio. Con el método de incineración tienes las ventaja de llevar a cabo el velorio un día, y tal vez mas adelante, su familia decida transportar las cenizas a su país, o depositarlas en el cementerio. El precio promedio de estos servicios puede costar unos $4,000 a $7,000, dependiendo si habrá cuerpo presente o no .



Llámenos Para Una Consulta GRATIS!

888-338-5750