planeacion funeraria

PLANIFICACION FUNERARIA ANTES DE JUBILARSE

PLANIFICACIÓN FUNERARIA ANTES DE JUBILARSE

La planificación funeraria se realiza mejor antes de la jubilación. Uno de los mejores momentos para comenzar la planificación funeraria es antes de llegar a la edad de jubilación. Aunque puede que esté muy lejos de pensar en dónde quiere ser enterrado o cuánto dinero le gustaría poner en sus arreglos funerarios, la planificación funeraria se parece mucho a la planificación de la jubilación: cuanto antes, mejor.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR LA PLANIFICACIÓN FÚNEBRE?

Idealmente, debe comenzar la planeación funeraria en algún momento entre los 40 y 50 años. En este punto, ya habrá reservado algo de dinero para la jubilación, y se encuentra en el tipo de situación estable que permite dirigir aún más fondos hacia la planificación patrimonial y la planificación funeraria. También es más probable que tengas una buena idea de dónde te gustaría que te dejen descansar, y comprenderás las diferentes opciones (cremación, entierro, donación del cuerpo) y lo que cada uno significará para tu familia. La tabla continuación muestra los gastos de funeral y entierro en Estados Unidos.

GASTOS FUNERARIOS Monto GASTOS DE CEMENTERIO Monto
Servicios profesionales, embalsamiento, velorio, etc. $3,265 Espacio de Cementerio ($3,000 en áreas urbanas) $2, 800
Ataúd de Metal $2,295 Lapida ($500 a $2,000 y más) $950
Baúl para entierro $1,195 Abrir y cerrar la tumba $1,295
——– ——–
COSTOS FUNERARIOS TOTALES $6,755 COSTOS DE CEMENTERIO TOTALES $5,045
GASTOS TOTALES $11,800.00

Si esto parece un poco pronto para la planificación funeraria, la buena noticia es que hay diferentes tipos de opciones de planes funerarios.
Por ejemplo, puede comprar un seguro funerario para asegurarse de que sus seres queridos tengan dinero suficiente para cubrir los costos del funeral. De esta manera, está considerando sus necesidades previas al plan, pero no entra en detalles sobre su eventual entierro. También puede considerar la compra de un cementerio, ya que tienden a subir de precio más rápido que cualquier otra cosa en la industria funeraria, dejando las otras decisiones para una fecha posterior. Las opciones adicionales de planificación funeraria incluyen hacer pequeños pagos en las próximas décadas o incluso tomar todas las decisiones de hoy. De cualquier forma, los resultados serán menos agobiantes para los miembros de tu familia y tus seres queridos.

OBTENGA PRECIOS DE SEGUROS FUNERARIOS Y COMIENCE A PLANEAR


PIDA PRECIOS

La planificación funeraria también puede ser parte de su cuadro de planificación financiera más grande. Como es muy probable que se concentre en sus planes de jubilación, opciones sobre acciones, testamentos y seguro de vida durante los 40 y 50 años, es muy fácil incluir un lugar para los planes funerarios. De hecho, la mayoría de los asesores financieros podrán ayudarlo a hacer arreglos o, si no lo hacen, pueden conectarlo con profesionales que sí lo pueden hacer.

Nunca es demasiado tarde para comenzar la planificación funeraria
La mejor parte sobre la planificación previa del funeral es que, al igual que la planificación de la jubilación, puede comenzar en cualquier momento. Cualquier decisión, pago o medida que realice hoy le facilitará las cosas mucho más a su familia después de que haya fallecido, incluso si llega tarde a comenzar. Desde el seguro funerario hasta los planes de pago, hay muchas maneras diferentes de pagar y planear para estos costos para usted y su familia mientras usted todavía puede hacerlo. Y así podrá disfrutar de su jubilación, en una forma relajante y agradable, libres de preocupaciones financieras. Si está interesado en comenzar con el asesoramiento e información sobre planes funerarios, conéctese con uno de nuestros asesores hoy mismo.

¡LLÁMENOS PARA UNA CONSULTA GRATIS!


888-338-5750

Deje Un comentario

Your email address will not be published.