[ Gastos Funerarios ]

Que Tipo de Arreglo Floral para Funeral deberia enviar ?

Cuando muere un ser querido, es posible que desee enviar un arreglo floral funerario para mostrarle sus condolencias y afecto. Esta tradición consagrada por el tiempo le permite participar en el funeral incluso si no puede estar allí, y también le proporciona una manera de consolar a la familia, incluso si su relación no es estrecha. El tipo más común de arreglos florales funerarios es la “canasta fúnebre”. Similar a las flores que usted ordenaría para cualquier tipo de evento conmemorativo, una canasta fúnebre exhibe una variedad de flores y follaje en una canasta o jarrón.

flores para fueral
Arreglo Floral Religioso

https://segurofuneral.com/wp-content/uploads/2018/04/flores-de-funeral.jpg
Puede enviarse directamente a la familia o a la funeraria y exhibirse para el servicio. No solo estos arreglos son fáciles de mover y enviar, sino que también tienden a ser los más asequibles. Sin embargo, hay opciones de flores funerarias más elaboradas y significativas. Dependiendo de su relación con el fallecido y el tipo de servicio funerario que se lleva a cabo, es posible que desee considerar uno de los siguientes.

Arreglors florales fúnebres de pie: Las flores funerarias más grandes y más elaboradas a menudo se colocan en un caballete u otra pantalla que puede pararse sobre sus propios pies. Estos generalmente se arreglan alrededor del ataúd y proporcionan un telón de fondo floral para un servicio funerario más tradicional. Debido a su tamaño, es mejor enviarlos directamente a la funeraria y coordinar con la familia o el director de la funeraria para asegurarse de que haya espacio para exhibirlos.

Formas florales: Las flores funerarias pueden venir en una variedad de formas diferentes, incluyendo guirnaldas, corazones y cruces. Todos estos tienen su propio significado especial: un círculo es un símbolo de la vida eterna, un corazón muestra amor romántico o familiar, y una cruz tiene un fuerte significado religioso. Estos generalmente se muestran en stands o directamente en el ataúd. (Nota: cualquier exhibición de flores fúnebres que deba organizarse directamente en el ataúd debe ser limpiada primero por la familia. Debido a que esta es una posición tan destacada, tal vez deseen seleccionar esas flores).

Arreglo floral paraa ataúdes: estas flores funerarias se colocan directamente en el ataúd. Rociadores de ataúd llenos están dispuestos sobre la parte superior de los ataúdes cerrados, y la mitad de los fumigados del ataúd están dispuestos sobre una parte del ataúd para una visión abierta. Estos son casi siempre elegidos y enviados por miembros directos de la familia, ya que son muy importantes. Si desea contribuir financieramente al funeral, esta puede ser una opción.

flores para ataud
Arreglo Floral Para Ataud

Jardineras en macetas: una tendencia creciente para las flores funerarias es enviar una planta o flor que durará semanas, meses o incluso años. Una planta en maceta, una orquídea u otra exhibición decorativa se puede poner en el funeral y también llevar a casa o enviar a una oficina como un regalo de condolencia de larga duración. Debido a que no mueren rápidamente, generalmente se pueden enviar en cualquier momento antes o después del funeral.

Si no está seguro de cuál de estos enviar, probablemente sea mejor seguir un arreglo de canasta simple. Si está cerca de la familia del difunto y / o del fallecido, puede preguntar si será bienvenida una pantalla más grande.

Seguro Funeral

Send a Comment

Your email address will not be published.