¿QUE TIPO DE ARREGLO FLORAL PARA FUNERAL DEBERÍA ENVIAR?
Cuando muere un ser querido, es posible que desee enviar un arreglo floral funerario para mostrarle sus condolencias y afecto. Esta tradición consagrada por el tiempo le permite participar en el funeral incluso si no puede estar allí, y también le proporciona una manera de consolar a la familia, incluso si su relación no es estrecha. El tipo más común de arreglos florales funerarios es la “canasta fúnebre”. Similar a las flores que usted ordenaría para cualquier tipo de evento conmemorativo, una canasta fúnebre exhibe una variedad de flores y follaje en una canasta o jarrón.
Puede enviarse directamente a la familia o a la funeraria y exhibirse para el servicio. No solo estos arreglos son fáciles de mover y enviar, sino que también tienden a ser los más asequibles. Sin embargo, hay opciones de flores funerarias más elaboradas y significativas. Dependiendo de su relación con el fallecido y el tipo de servicio funerario que se lleva a cabo, es posible que desee considerar uno de los siguientes.
Arreglos florales fúnebres de pie: Las flores funerarias más grandes y más elaboradas a menudo se colocan en un caballete u otra pantalla que puede pararse sobre sus propios pies. Estos generalmente se arreglan alrededor del ataúd y proporcionan un telón de fondo floral para un servicio funerario más tradicional. Debido a su tamaño, es mejor enviarlos directamente a la funeraria y coordinar con la familia o el director de la funeraria para asegurarse de que haya espacio para exhibirlos.

Formas florales: Las flores funerarias pueden venir en una variedad de formas diferentes, incluyendo guirnaldas, corazones y cruces. Todos estos tienen su propio significado especial: un círculo es un símbolo de la vida eterna, un corazón muestra amor romántico o familiar, y una cruz tiene un fuerte significado religioso. Estos generalmente se muestran en stands o directamente en el ataúd. (Nota: cualquier exhibición de flores fúnebres que deba organizarse directamente en el ataúd debe ser limpiada primero por la familia. Debido a que esta es una posición tan destacada, tal vez deseen seleccionar esas flores).
Arreglo floral para ataúdes: estas flores funerarias se colocan directamente en el ataúd. Rociadores de ataúd llenos están dispuestos sobre la parte superior de los ataúdes cerrados, y la mitad de los fumigados del ataúd están dispuestos sobre una parte del ataúd para una visión abierta. Estos son casi siempre elegidos y enviados por miembros directos de la familia, ya que son muy importantes. Si desea contribuir financieramente al funeral, esta puede ser una opción.

Jardineras en macetas: una tendencia creciente para las flores funerarias es enviar una planta o flor que durará semanas, meses o incluso años. Una planta en maceta, una orquídea u otra exhibición decorativa se puede poner en el funeral y también llevar a casa o enviar a una oficina como un regalo de condolencia de larga duración. Debido a que no mueren rápidamente, generalmente se pueden enviar en cualquier momento antes o después del funeral.
Si no está seguro de cuál de estos enviar, probablemente sea mejor seguir un arreglo de canasta simple. Si está cerca de la familia del difunto y / o del fallecido, puede preguntar si será bienvenida una pantalla más grande.