[ Seguros De Vida ]

Qu Es Un Seguro De Vida A Termino?

Que es un Seguro de Vida a Termino?
El Seguro de vida a termino es la forma más simple y asequible de protección. Usted generalmente paga primas mensuales o anuales y su familia está protegida para ese “término”.Nuestra agencia le ofrece una variedad de productos a largo plazo para satisfacer sus necesidades, plazos y presupuesto. Después de la muerte del asegurado, el monto de la poliza del seguro se paga a sus beneficiarios declarados.

seguro de vida a termino

La duración de un seguro de vida a término generalmente en 10, 15, 20 o 30 años de cobertura con un beneficio garantizado. Además de proporcionar la cobertura necesaria a un precio asequible, el seguro de vida a término protege su asegurabilidad en el futuro. Mediante la compra de un seguro de vida a término convertible ahora, puede convertir su póliza en una póliza de seguro de vida permanente sin proporcionar evidencia de asegurabilidad, incluso si su salud mañana no es tan buena como lo es hoy. Solicite una Cotización Hoy!

El Seguro de Vida a Término es:

  • Una forma asequible de cubrir responsabilidades financieras específicas como una hipoteca o gastos de la universidad
  • ​Una forma asequible de complementar su seguro de vida permanente durante los períodos en que las necesidades de
  • cobertura son más altas, como el crecimiento familiar, los años de pago de la hipoteca
  • ​Para protección contra préstamos pendientes y deudas por las cuales miembros de la familia u otros pueden ser responsables
  • Para las familias que sienten que actualmente no pueden pagar una póliza permanente
  • ​Para protegerse contra la inaseguridad en el futuro: Si compra un seguro a plazo ahora, puede continuar con esta cobertura incluso si se vuelve no asegurado.
  • Proporcionar cobertura a otros miembros de la familia
  • ​Para proteger a las personas clave de un negocio en sus años de crecimiento formativo
  • Para comprar tiempo para aumentar sus ganancias para que la cobertura se puede convertir en una póliza de seguro de vida permanente sin evidencia de asegurabilidad.
  • ​Algunas pólizas de seguro de vida tienen una característica de “devolución de la prima” que esencialmente devuelve al dueño de la póliza, algunas o todas las primas después de que termine el período de plazo.

Tipos de seguro de vida a término
– Seguro de vida a término tradicional
– Seguro de vida no médico a término
– Seguro de vida a término calificado

Seguro de vida a término tradicional
Una póliza de seguro de vida temporal tradicional ofrece el precio más bajo con la mayor cobertura. Sin embargo, solo se recomienda para personas sanas porque requiere un examen médico completo. La compañía de seguros Life comprobará la sangre, la orina, la altura y el peso, las lecturas de la presión arterial, preguntas médicas y, en algunos casos, EKG y / o registros médicos según la cantidad de seguro solicitada y / o la edad del solicitante. La cantidad mínima de cobertura suele ser de cien mil por un máximo de 30 años, y la cantidad máxima podría alcanzar los cinco millones o más.

Seguro de vida a término sin examen médico
Si tiene algunos kilos de más y le han recetado medicamentos para: presión arterial alta, colesterol o incluso diabetes, este podría ser el seguro de vida ideal para usted. Muchas compañías de seguros de vida ahora ofrecen seguro de vida sin plazo de examen. Las tasas son aún muy competitivas y no se requieren exámenes de sangre u orina. De hecho, la mayoría de los solicitantes pueden ser aprobados con una solicitud electrónica en tan solo 48 horas. La cantidad de cobertura generalmente oscila entre $ 25,000 y $ 250,000 con un término de duración de 10-30 años. Muchas pólizas de seguro de vida a término no médico también ofrecen una característica de devolución de la prima. Esto significa que si no fallece durante el período de beneficios garantizados, recibirá un reembolso por el 100% de sus primas pagadas.

Seguro de vida a término modificados
A veces, nuestra salud no es tan buena, y las compañías de seguros de vida nos cierran las puertas. Hablamos con clientes todos los días a quienes se les negó la cobertura del seguro de vida, y se sienten frustrados por ello. ¡Tenemos buenas noticias para ti! Somos una de las pocas agencias que ofrecen seguro de vida a término modificado. De hecho, nuestro producto ofrece aprobación garantizada. Si tiene entre 18 y 75 años de edad y le han denegado la cobertura anteriormente, puede calificar para nuestro seguro de vida a término garantizado. No se requieren preguntas médicas ni exámenes médicos. Su aprobación está garantizada por hasta $ 50,000. ¡Solicite una cotización hoy!

Seguro Funeral

Send a Comment

Your email address will not be published.