Seguro De Vida En Estados Unidos

El seguro de vida Es un tema en el que en verdad nadie quiere pensar. Pero si alguien depende financieramente de usted, es algo que no puede evitar.¿Cómo se las arreglaria financieramente su familia si usted falleciera o enfermara?Existen muchos tipos de seguro de vida en Estados Unidos, pero todos ellos funcionan básicamente de la misma manera: Les pagan dinero en efectivo a sus seres queridos cuando usted muere, reemplazando su ingreso y permitiendo que sus planes financieros continúen sin interrupciones. Los pagos del seguro de vida pueden utilizarse para cubrir gastos diarios para vivir, pagos de la hipoteca, préstamos pendientes, matrícula de la universidad y gastos funerales. Y lo más importante es que las ganancias de los beneficios por fallecimiento de una póliza de seguro de vida casi nunca están sujetas a impuestos federales a los ingresos.

seguro de vida

“El Seguro de Vida es para los que viven”

¿Que Tanto Seguro Necesita?

Esto va a depender de cuantos hijos tenga, los ingresos que hay que reemplazar, cuanto deba en su hipoteca, etcétera. Tal vez quiere un Seguro de Vida con Ahorro para le colegio de sus hijos. O un Seguro de Vida a término para proteger sus ingresos y su patrimonio. La mejor forma de determinarlo es con un Análisis Financiero Que solo un agente especializado puede ofrecerle. ¡Nuestros agentes le diseñarán una solución apropiada basada en su necesidad y presupuesto con los beneficios que usted quiere!


Llámenos Para Una Consulta GRATIS!

888-338-5750




Tipos De Seguros De Vida

Seguro de Vida para Funeral es un seguro permanente de un valor promedio de entre $3,000 y $30,000 destinado para pagar los gastos funerales de una forma rápida y directa, evitando así el estrés financiero innecesario a la hora que muere un ser querido. No se requiere un examen médico y la mayoría de la gente califica, aunque existan ciertas enfermedades. Además ofrece un plan funeral personalizado. La aprobación se basa en respuestas a preguntas médicas en la solicitud,

Seguro de Vida a Término es usualmente un seguro entre $50,000 y $250,000 que lo protegen a usted por un periodo de tiempo determinado inicial de 10,15,20 o 30 años. El pago se garantiza por ese periodo, pero una vez termine, los pagos pueden ser substancialmente mas elevados si quiere continuar con la cobertura y no habrá ninguna acumulación de Ahorro. Sin Embargo, los pagos del periodo inicial son muy económicos. También usted puede pagar un poco mas y tener el derecho recibir el reembolso del 100% de sus pagos al final del término si obtiene el aditamiento de Reembolso de Primas.

Seguro de Vida Permanente es un seguro entre $50,000 a $250,000 que lo protege usualmente hasta los 100 años siempre y cuando se hagan los pagos o haya ahorro en la cuenta de acumulación. Su dinero comienza a crecer en una cuenta y se le otorga interés sin necesidad de declarar impuestos. Por lo tanto, a pesar de que los pagos son mas elevados que en el seguro temporal o de término, el Seguro de Vida Permanente puede resultar mas económico a largo plazo. También puede ser una buena opción para acumular dinero para la jubilación diferidos de impuestos o para emergencias

Seguro de Vida Accidental: De acuerdo al National Safety Council, una persona muere cada 4 minutos en Estados Unidos debido a un accidente. El Seguro Accidental es el seguro mas económico, ya que no paga beneficios por muerte natural. Sin embargo, es una protección que todos deberíamos tener, ya que nos protege a nuestra familia de los riesgos que enfrentan diariamente, como: Accidentes de auto, atropellamientos, muerte accidental en el trabajo o cuando vamos de viaje.


Testimonio Real De Un Seguro De Vida

La Historia Real de Nicolas Virgen

Eran casi las 11 p.m. de una noche en diciembre cuando el boxeador Oscar de la Hoya perdió su pelea contra Manny Pacquiao. La familia Virgen se despedía de sus familiares después de mirar juntos la pelea. Deleitándose aún en el buen ambiente de haber estado en familia y disfrutado de la buena comida, se dirigieron a su casa en Port Hueneme, California. En el trayecto, su camioneta chocó con un conductor que se dio a la fuga. El vehículo se dio vuelta dejando a Nicolás y a su esposa Teresa inmóviles en el interior. Increíblemente, sus hijos Gabriel y Mayra lograron arrastrarse hasta salir del carro y apenas sufrieron heridas. Cuando el equipo de rescate llegó, Teresa ya estaba muerta. Nicolás tenía tres vértebras rotas y múltiples fracturas en los brazos. “Tu vida cambia en un segundo”, dice Nicolás.

Tras haber sido atendido de sus heridas, la familia Virgen intentó reorganizarse. Afortunadamente, Teresa tenía un seguro de vida que los ayudaría en ese proceso. Al comienzo, la pareja no estaba convencida de que Teresa necesitara una póliza propia dado que no trabajaba fuera del hogar. Como contratista de construcción, Nicolás entendía la lógica de contar con un seguro de vida para él. Sin embargo, su agente de seguros les explicó que si algo le ocurría a Teresa, esto generaría gastos. “Piensen en todas las cosas que hace Teresa”, recuerda que su agente les dijo. El seguro de vida les permitió pagar sus cuentas mientras Nicolás estuvo sin trabajar durante casi dos años recuperándose de las lesiones, incluida la amputación de un dedo. También ayudó con los gastos de la universidad de Mayra y de su hermana mayor, Susana. Si no hubiera sido por el seguro, Nicolás está convencido de que su familia habría perdido su casa. “Teresa sigue cuidando y velando por nosotros”, señala.



PIDA INFORMACIÓN

Recibirá una guía Funeral GRATIS por correo y lista de PRECIOS