seguro prenecesidad

DEBERIA USTED PREPAGAR SUS GASTOS FUNERARIOS?

DEBERÍA USTED PREPAGAR SUS GASTOS FUNERARIOS?

Mirar hacia el futuro y pensar en sus propios arreglos funerarios puede que no sea lo más destacado de su día. Pero planear esto con tiempo antes que llegue alguna enfermedad grave le dará la tranquilidad que está buscando. Si usted es una persona organizada o no, planificar con anticipación es una forma segura de aliviar cualquier factor de estrés para usted y sus seres queridos. Si bien hay muchas opciones para la planificación de gastos finales, muchas personas están de acuerdo que prepagar un plan funerario es una forma sencilla de garantizar que sus deseos se lleven a cabo como lo desea y que sus seres queridos no tengan que lidiar con ningún estrés adicional. Siga leyendo y aprenderá más sobre el seguro funeral de pre-necesidad y los seguros para gastos finales. Descubra cuáles el plan ideal para usted.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE UN SEGURO FUNERAL DE PRE-NECESIDAD

Definición: Pre-Necesidad es un término que corresponde a un tipo específico de plan para gastos fúnebres que cubre los servicios y productos específicos seleccionados para los arreglos funerarios de una persona. También, hay que recalcar que su estará vinculado a una funeraria específica. Al haber Usted establecido todo por escrito, puede estar seguro de que se llevaran a cabo sus arreglos fúnebres al pie de la letra. Esto no solo le dará tranquilidad, sino que también permitirá que sus seres queridos centren su atención en el sufrimiento de su pérdida en lugar de luchar para elegir a última hora los bienes y servicios para sus arreglos funerarios.

Proceso: Para seleccionar los arreglos específicos, se reunirá con un director de funeraria (que muchas veces también es un agente de seguros con licencia) y seleccionará personalmente los servicios y mercancías que serán parte de su funeral preferido. Este tipo de planificación detallada puede ser abrumador, pero la planificación previa quita la carga a sus seres queridos en un momento de dolor. También le quita la presión en caso de enfermedad terminal cuando prefieres pasar tus últimos momentos disfrutando la vida con tu familia y amigos. Debido a que un seguro funeral de pre-necesidad solo cubre un paquete funerario especifico, es aconsejable comunicarse con los miembros de su familia sobre los planes seleccionados o dejar copias de la póliza con su testamento de últimos deseos. El director de la funeraria con el que trabaja hace el reclamo, recolecta el dinero y lleva a cabo sus deseos, por lo que es importante tener a toda la familia al tanto de sus planes. Esto ayudará a mitigar cualquier confusión en torno a lo que está cubierto y los deseos que tiene archivados en una funeraria local.


PIDA PRECIOS

COMPARACIÓN DE SEGUROS PRE-NECESIDAD Y GASTOS FINALES

. ¿PORTABLE? ¿GARANTÍA DE PRECIOS? ¿VALOR EN EFECTIVO? ¿PAGOS BAJOS? ¿ASISTENCIA FUNERARIA?
Seguro Pre-necesidad No Si No No Si
Seguro Gastos Finales Si No Si Si Si

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SEGURO FUNERAL DE PRE-NECESIDAD Y EL SEGURO DE GASTOS FINALES?

Si bien ambas opciones ayudan a cubrir los costos de los arreglos funerarios, los seguros de gastos finales muchas veces solo establecen los fondos para los arreglos y no toman ninguna decisión sobre la planificación. Las pólizas de seguro funeral de pre-necesidad, por otro lado, cubren los artículos específicos que el asegurado compra y nada más. La póliza puede pagarse en una suma total o puede pagarse en 5,7 y 10 años, pero el costo o la cantidad asignada a los arreglos funerarios se determina por adelantado. El seguro funeral de pre-necesidad incluso ofrece una garantía de precio para sus selecciones, lo que garantiza que usted pague el costo actual de cada bien o servicio en el momento de la compra. Esta es una buena manera de evitar aumentos en el costo debido a la inflación que podría hacer que sus seres queridos se sientan engañados. Sin Embargo, estos planes solo cubren el servicio funerario, y no incluyen los gastos del cementerio. Además. Los pagos mensuales tienden a ser mucho más elevados que los planes de gastos finales. También es importante mencionar, que solo se puede usar en una funeraria especifica y puede no tener validez si usted se moviera a otra ciudad o estado. En cambio, El Seguro para gastos finales, proporciona un valor en efectivo inmediato que se puede utilizar para cubrir los costos de la funeraria y del cementerio, y cualquier otro gasto que surja en cualquier parte del país. ¡Es 100% Portable! Además, el beneficiario de la póliza tiene control del dinero, no la funeraria. Si usted no está seguro del tipo de arreglo funeral que usted prefiere, es recomendable que consulte con un experto.


PIDA PRECIOS

LLÁMENOS PARA UNA CONSULTA GRATIS!

888-338-5750

Deje Un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *