seguro para gastos finales

QUE ES EL SEGURO PARA GASTOS FINALES?

Aprenda más Sobre los Seguros Para gastos Finales

El seguro de gastos finales es una pequeña póliza de seguro de vida permanente diseñada específicamente para cubrir los gastos funerarios y otras deudas que deja una vez que usted haya partido. De hecho, el promedio nacional de cobertura es menos de $ 12,000. Esto es mucho menos que una póliza de seguro de vida típica. Sin embargo, es uno de los planes más populares entre personas de mediana edad y personas mayores en todo el país. A medida que aumenta nuestra población de más de 60 años, más personas comienzan a prepararse para su último día y están comprando un seguro de gastos finales. Después de todo, lo necesitaremos algún día y no podemos negar que podría suceder más temprano que tarde. Ofrecemos muchas opciones de seguro asequibles para asegurarnos de que obtenga los beneficios en efectivo necesarios para ayudar a proteger a sus seres queridos de futuras cargas financieras.

Compare precios con nuestra calculadora de seguro funeral en español


Tipos De Seguros Para Gastos Finales

Tomando en cuenta lo confuso que podría ser para usted determinar que tipo de seguro para gastos finales debería de obtener, hemos categorizado los 3 tipos más comunes en una forma simplificada:

1- Seguro para Gastos Finales Nivelado 

Se llama nivelado porque se garantiza que los valores y beneficios no cambiarán durante la vida de la póliza. Específicamente, Ofrece beneficios por muerte nivelados y primas mensuales niveladas, y valor en efectivo. Para calificar, solo responde algunas preguntas de salud y la compañía de seguros verifica su historial médico electrónicamente. También cabe mencionar, que una vez su seguro sea aprobado y haga el primer pago, su seguro se activara inmediatamente. De hecho, ¡puede obtener la aprobación de hasta $ 50,000 en tan solo 48 horas! Descubra hoy mismo si califica para el seguro de gastos finales nivelado.

2- Póliza de Gastos Finales Modificado

Una póliza de gastos finales modificada tendrá un período de espera y un beneficio parcial en los primeros 2  años * mientras la póliza esté vigente. Algunos medicamentos y / o condiciones médicas determinan si califica para el beneficio modificado. Si responde SÍ a una o dos de las preguntas de salud en la solicitud, podría obtener esta oferta de la compañía de seguros de vida. Además, podría obtener un precio más alto, pero generalmente está dentro del presupuesto de la mayoría de las personas. Este tipo de plan usualmente se recomienda para personas que ya tienen enfermedades crónicas, o recientemente han pasado por una intervención médica seria.

3 – Seguro de Gastos Finales Garantizado

Un seguro de gastos finales garantizado es uno de los planes más populares en la actualidad. De hecho, es muy fácil calificar y no se requieren preguntas de salud. Si tiene entre 40 y 85 años, puede calificar para un seguro de gastos finales garantizado de hasta $ 25,000. Sin embargo, a igual que el seguro modificado,  el seguro garantizado tiene también un periodo de espera antes de pagar el beneficio completo, que es usualmente 2 años*. Para calificar, el único requisito es que pueda firmar la solicitud y no tenga una enfermedad terminal. De hecho, aunque usted sufra de: SIDA / VIH, cáncer, derrames cerebrales, diálisis, hepatitis C y otras enfermedades, califica.

Gastos Finales que debe de tomar en cuenta antes de comprar la póliza adecuada

    • Gastos Médicos.

Muchas veces nuestro ser querido pasa unos días o unas semanas en el hospital antes de que ocurra la muerte. Por lo tanto, puede haber copagos o brechas en la cobertura médica de la que es responsable la familia.

    • Gastos De Viaje

Es posible que algunos de nuestros familiares tengan que viajar para asistir al funeral. Por lo general, es en el último minuto y las tarifas de viaje pueden ser caras, especialmente si se viaja desde el extranjero.

      • Tarjetas De Crédito

Una vez que nuestro ser querido fallece, los familiares directos son responsables de los saldos de las tarjetas de crédito, que deben pagarse en su totalidad.

      • Gastos Legales

Siempre que haya una herencia para distribuir, los honorarios legales pueden ser considerables. Esto incluye: litigio, enmienda de testamento y sucesión.

      • Hipotecas Y Rentas

Muchas veces, los pagos de la hipoteca y el alquiler pasarán a ser responsabilidad de los familiares sobrevivientes cuando la persona fallezca.

      • Gastos de Impuestos

Ya sea que se trate de impuestos sobre la renta, impuestos sobre la propiedad, Impuestos sobre herencias, tenga la seguridad de que habrá una obligación fiscal que se tendrá que saldar después de su fallecimiento.

*El seguro de gastos finales  de emisión modificada o garantizada es un producto de seguros  de vida entera de “beneficio escalonado”. La muerte accidental está cubierta desde el momento en que la cobertura entra en vigencia, pero si sufre una muerte no accidental dentro de los primeros dos años, el beneficio por muerte se limita a la devolución de las primas pagadas, más un interés como se declara en su póliza.

Deje Un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *