[ Gastos Funerarios ]

Tipos de Ataudes para Entierro y Cremación

Una de las primeras decisiones que tendrá que tomar al planificar un entierro los tipos de ataudes de su preferencia. Hay modelos basicos desde $700 hasta atudes de lujo de bronce y madera que pueden llegar a costar hasta $12,000. Por eso, es bueno saber lo que quiere y averigaur lo del ferretro con anticipación. De esta forma, no se sentirá abrumado por las decisiones o sorprendido cuando llegue la factura final.

Feretro De Madera Hexagonal

Ataúd o Feretro
En los Estados Unidos, los términos ataúd o feretro tienden a usarse indistintamente. Esto se debe a que casi todos los que están enterrados son colocados en un ataúd, un diseño rectangular con una tapa que se abre en la parte superior y / o inferior. Un feretro, en comparación, tiene seis lados y se estrecha en la cabeza y los pies para adaptarse a la forma del cuerpo humano. Para la mayoría de nosotros, asociamos un ataúd con películas del viejo oeste en lugar de una verdadera elección funeraria. Si tiene una fuerte preferencia por un feretro en vez de un ataúd, es probable que necesite encontrar un proveedor especializado en este tipo de ataudes.

Materiales de ataúd

Una vez que haya decidido el entierro y un ataúd tradicional, verá varios tipos de ataudes en diferentes materiales. Cuanto más elaborado sea el material, mayor será la etiqueta de precio. En orden ascendente (del más bajo al más alto), sus opciones incluyen:

-Cartón prensado
-Mimbre / bambú
-Cubierto de tela (madera contrachapada prensada cubierta con tela)
-Laminado (madera contrachapada prensada cubierta con madera dura)
Madera enchapada (tablero de fibras pintado con una chapa de madera)
-Acero (se ofrece en diferentes espesores o calibres)
-Madera maciza
-Cobre
-Bronce
No todas las opciones están disponibles en todas las funerarias, así que asegúrese de preguntar con anticipación si desea elegir una de las opciones más inusuales como bambú o mimbre.

Características del ataud
Ningún tipo ataúd mantendrá un cuerpo en un estado de preservación para siempre. Todos los cuerpos se descomponen con el tiempo, independientemente de cómo estén enterrados, lo que significa que las características del ataúd que elija son para usted y su familia, no para el difunto. Dicho esto, muchas de estas características proporcionan un toque hermoso y personalizado y le permiten enterrar recuerdos y recuerdos con su ser querido.

  • Revestimientos:
  • el revestimiento del ataúd puede estar hecho de poliéster, satén, terciopelo u otros materiales.
    Manijas: los portadores del féretro utilizan las asas del ataúd para llevarlo a la tumba. Estos pueden ser tan decorativos y ornamentales como desee.

  • Paneles / cajones conmemorativos:
  • Puede personalizar un ataúd con bordado en el forro interior, con paneles y cajones que se abren y le permiten poner recuerdos en el interior, o con calcomanías y decoraciones exteriores. Algunas personas incluso eligen una pintura única u otro diseño gráfico para hacer un ataúd único.

    A continuation,solo nos enfocaremos en los ataudes mas populares como lo son los de metal y madera.

    Los Ataúdes De Madera
    La mayoría de las familias elijan ataúdes por su belleza y acabado. Pero hay una infinidad de detalles en los ataudes de alta calidad que nunca la gente se da cuenta – y que, francamente, no están destinados a ser visibles. Detalles en el diseño, la construcción y el acabado se supone que mejorara la visualización del ataud de una manera atractiva y digna, y para que el ataud soporte las tareas involucradas en el manejo, el cierre y el transporte sin problemas. El material más antiguo conocido por el hombre hace que sea una elección natural y ecológica, cuando la selección de un ataúd. De madera también es fuerte, hermoso y resistente a los golpes. Y así como no hay dos piezas de madera son exactamente lo mismo, cada ataúd de madera sólida es hecha a mano de madera tiene su propia identidad, el calentamiento. La elección de un ataúd de madera también ha dejado un legado para la próxima generación, porque la madera es un recurso renovable. Thera muchos tipos de ataúdes de madera como: roble, álamo, fresno, caoba, entre otros.

    ataud de madera
    Ataúd de madera fina puede costar hasta $5,500

    Los Ataúdes De Metal
    Hay muchos diferentes tipos de ataud de metal, y cada tipo tiene sus características únicas y advantages.Bronze, cobre y acero inoxidable son considerados semi-metales preciosos. Bronce y el cobre se enumeran en el peso por metro cuadrado, como de 32 onzas ataúdes copper.Steel se clasifican en función del espesor del material utilizado (por ejemplo, de acero calibre 16, de acero de calibre 18, y el acero de calibre 20).Los precios de estos ataudes varian mucho y atarvez de nuestra red de afiiados podemos lograr descuentos importantes en ercancia para el funeral,especialmente los ataudes.

    ataud de metal
    Ataúd 18 calibre  de metal  puede costar  hasta $3,500

    Tipos de Ataud para Cremacion

    La mayoría de los crematorios requieren que el cuerpo sea encerrado en un ataúd de cremación o de otro tipo de contenedo rrígido , que debe ser lo suficientemente fuerte como para asegurar la protección de la salud y la seguridad del operador. El contenedor debe proporcionar una cobertura adecuada para el cuerpo y cumplir con las normas de respeto y dignidad por el difunto. Algunos crematorios aceptará ataúdes de metal, pero la mayoría requieren que el ataúd o contenedor de ser formado de un material combustible.

    El cuerpo es cremado en el mismo contenedor en que llega el cuerpo.Los ataudes de mdera son ideales para la cremación.Están hechas de un material natural que es acorde con las inquietudes orientadas a la naturaleza o el medio ambiente de muchas de las personas que optan por la cremación. Que sean aprobados como un contenedor ombustible de la cámara de cremación funeraria .La funerarias estará lista para mostrarle una gran variedad de atatudes de madera como tambien podra elegir un ataud de renta como en la foto y se ahorrara mucho dinero. recuerde que la regal funeral de la secretaria de comercio estipula: “los directores de funerarias que ofrecen cremaciones directas no le puede decir que la ley estatal o local requiere un ataúd para las cremaciones directas,porque no es asi, debe declarar por escrito su derecho a comprar un cajón de madera rústica o contenedor alternativo para un cremación directa.”

    Seguro Funeral

    Send a Comment

    Your email address will not be published.