[ planeacion funeraria ]

Que Hacer al Transportar Los Restos Mortales de Un Ser Querido

Envío fúnebre nacional e internacional
En estos días somos más una sociedad “en movimiento”, una comunidad global, y muchas, muchas personas se alejan de su estado, o país, de origen, ya sea por trabajo, por amor, por recreación, o para servir para nuestro país. En general, se piensa poco en lo que sucede en caso de muerte, y lo que esto significa en términos de traer a un ser querido a casa después de su muerte.Si necesita hacer arreglos para trasladar a un miembro fallecido de su familia a través de los Estados Unidos, o devolver a un ser querido de regreso a su país de origen a su lugar de descanso final; la cuestión del transporte de un cuerpo es un dilema adicional para hacer arreglos funerarios.


transporte de restos mortales


Estados Unidos no solo tiene una gran población inmigrante, muchos de los cuales eligen la repatriación a su país de origen al morir; también tenemos una creciente población senil transitoria. Cada vez más estadounidenses eligen retirarse a climas más cálidos en Florida, California, Hawái o incluso en México y el Caribe. ¿Qué significa esto para la familia cuando ocurre una muerte? Los que quedan atrás se enfrentan al problema de traer a mamá o papá de vuelta a su ciudad natal para descansar en el terreno designado para el cementerio.

Consejos de envío funerario para los consumidores
Los funerales en sí mismos no son asuntos simples en estos días, con legislación que rige muchos aspectos del proceso. Cuando se trata de necesitar transportar restos humanos a nivel internacional o nacional, podemos sentirnos abrumados por la ‘burocracia’. La familia afligida a menudo ni siquiera sabe por dónde empezar, y puede cometer el error de confiar únicamente en la funeraria local, que puede no estar al tanto de las complejidades del envío de la morgue. El resultado puede ser un costo adicional innecesario y demasiado caro. Cuanto más pueda entender sobre los protocolos y la terminología del envío funerario, mejor informado estará y más podrá mantener el control del proceso.
El envío nacional (es decir, internamente dentro de los EE. UU.) A menudo puede organizarse a un costo razonable si solo se contrata un “servicio de envío mínimo” para la funeraria que despacha. El envío internacional de funerales puede resultar más costoso, ya que el papeleo adicional, las traducciones y los diferentes requisitos de la unidad de envío de bandeja de aire pueden sumarse al costo.

Elija una Funeraria experimentada en envío funerario.
Hay varias funerarias en todo Estados Unidos que se han especializado en el envío internacional fúnebre y ofrecen un servicio integral. Ellos coordinarán todo en su nombre, y con su conocimiento, contactos y experiencia, pueden garantizarle el transporte seguro y digno de su ser querido a un precio justo. La tarifa estándar para los servicios de envío funerario incluye la recolección y retiro del difunto, el embalsamamiento, la presentación de documentos, una unidad de envío combinado y la entrega al aeropuerto de salida. También necesita los servicios de una funeraria en el aeropuerto de destino que puede manejar la recolección del difunto, el protocolo de importación, así como para administrar los arreglos funerarios en curso. Si opta por trabajar con una funeraria que ya está bien establecida y tiene experiencia en el envío de un depósito mortuorio internacional, ya tendrá contactos fúnebres estratégicos en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta transportar restos humanos?
Los precios variarán considerablemente dependiendo de su elección de transporte. Las compañías de transporte fúnebre ofrecerán transporte aéreo de restos humanos y transporte terrestre, dependiendo de la repatriación nacional o internacional. También hay una gran diferencia dependiendo de si elige enviar restos humanos no cremados o restos cremados.
Aquí es donde es importante utilizar una organización especializada en envíos funerarios. Puede costar hasta $ 10,000 enviar internacionalmente restos humanos, y esto puede ser un gran gasto inesperado y no planificado además de un funeral. Algunas de las funerarias que se especializan en transporte de restos humanos pueden ofrecerle un servicio que costará entre $ 3800 y $ 5500 dependiendo del país al que van, (excluyendo la tarifa de envío de la línea aérea real que puede variar de $ 1200 a México, hasta $ 4,500 a Grecia o India), por lo que es probable que el costo total sea mayor en la región de $ 5,000 – $ 8500.

Volar un cadáver es un costo costoso, entonces la otra alternativa es enviar restos cremados. Muchos de los proveedores de servicios funerarios que se especializan en envíos funerarios también podrán ayudarlo con la opción de organizar una cremación directa en el lugar de la muerte y luego el transporte de las cenizas a la familia.

Seguro Funeral Para Repatriación de Restos
Siempre es bueno tener seguro funeral para cuando ocurre lo inesperado. Muchos planes de viaje incluirán la repatriación de restos en un plan integral. Sin embargo, debe verificar esto cuidadosamente para asegurarse de que tiene claro exactamente qué está cubierto y los deducibles. Un seguro Funeral con beneficios de transporte de restos mortales le ofrece hast $20,000 para gastos funerarios y otros gastos inesperados. De hecho, es unos de las formas mas economicas de prepago y le dara a su familia paz mental y estabilidad financiera el dia que usted fallezca. Pida precios y opciones llenando la forma de solicitud de informacion en nuestra pagina web.

¿Qué hace un proveedor internacional de envíos funerarios?
Lo arreglan todo por ti. El tiempo es esencial si un cuerpo necesita ser transportado a nivel nacional o internacional. Una llamada a un proveedor de servicios fúnebres del Programa Internacional de Envíos Funerarios, e inmediatamente establecerán la situación. Se hacen arreglos para recoger al difunto del lugar de la muerte y trasladarlo a una instalación fúnebre. Aseguran la preparación correcta para el transporte, incluido un ataúd de sellador y un contenedor de envío del país de recepción “aprobado”. Manejan toda la burocracia y coordinan todos los trámites del consulado local, estatal y del “país receptor” y se encargan de la reserva de todos los vuelos internacionales. Como “remitentes conocidos” de las principales líneas aéreas, un proveedor funerario de envíos funerarios generalmente puede confirmar la disponibilidad del vuelo con facilidad y, a menudo, tiene programas con descuento. Un expedidor fúnebre con experiencia estará al tanto de las ventanas de envío y los procesos de liberación después del horario de trabajo, asegurando que puedan transportar a su ser querido a casa lo más rápidamente posible.
El equipo especializado que se ocupa de la entrega del funeral también se pondrá en contacto con el país receptor o el proveedor estatal de servicios funerarios para garantizar un proceso de transporte sin interrupciones. También se encargan de la entrega y supervisión del vuelo nacional o internacional del difunto.

Transportar a los fallecidos entre ciudades, o interestatales, por tierra.
Si el funeral se va a llevar a cabo en una ciudad diferente al lugar de la muerte, o incluso en otro estado, es posible que deba considerar sus opciones para transportar al difunto. En el caso de distancias cortas, su proveedor de funerales por lo general podrá ofrecer sus servicios, a menudo con una tarifa adicional de millaje. Cuando la distancia excede su rango de viaje, el proveedor de servicios funerarios contratará a un transportista que se especializa en el transporte de restos humanos, una compañía de transporte de cadáveres.
Si el fallecido será embalsamado en la ciudad de destino, o no será embalsamado en absoluto, será necesario un método de refrigeración apropiado durante el transporte. Los restos pueden empacarse en hielo o colocarse en un recipiente refrigerado. Si el cuerpo ha sido embalsamado antes del transporte, la refrigeración no debería ser necesaria. La legislación estatal que rige las funerarias puede variar de un estado a otro, por lo que la necesidad de embalsamamiento puede depender del lugar desde donde se transporta al difunto.
Si necesita transportar a su ser querido muchas millas, también puede considerar los beneficios del transporte aéreo nacional de restos humanos. Esto, nuevamente, se rige por las regulaciones de las aerolíneas.

Seguro Funeral

2 Comments

  1. quisiera que mis restos fueran enviados a mi país de origuen Mexico.

    1. sr castillo.con gusto lepodemos ayudarcon un plan que se encargue de este deseos.. llamenos al 888-338-5750 para darle precios y opciones.

Send a Comment

Your email address will not be published.