Costos Funerarios

"No le tenga miedo a la muerte. Tenga miedo a no vivir su vida plenamente"

VEA DETALLES

Cuales Son los Costos Funerarios?

Los costos de un servicio funerario puede variar dependiendo de lo que la familia quisiera incluir en el paquete funerario. Tal vez la familia quiere solo cremación directa , o un funeral tradicional con cuerpo presente y servicio en el cementerio. También es muy común que la familia quiera transportar el cuerpo a su país de origen. Los costos funerarios son numerosos y puede ser confuso y abrumador al pagar estos servicios a última hora. De acuerdo a la Funeral Director’s Association, un funeral en el 2016 promedio más de $7,000 y esto no incluye los costos de cementerio y transporte de restos mortales a otro país, lo cual podría elevar los costos funerales totales hasta más de $15,000. Nuestros especialistas le ayudaran a determinar qué es lo más importante para usted y le informara sobre planes funerarios, seguros funerarios y costos totales de un funeral.

Costos De Funeral con Cremacion*

icono de incineracion

CREMACION DIRECTA

icono de paloma

CREMACION CON VELORIO

logotipo de ataúd

CON CUERPO PRESENTE

Cómo Calcular El Costo Real De Un Funeral

Primeramente Tenemos Que Tomar En Cuenta Los Gastos De La Funeraria . Al Revisar El GPL ( General Price List) Se Fijara Que Hay Paquetes Funerarios Categorizados Por Precio Y Nombre. Además, Encontrará Lista De Costos Por Separado Como: El Ataúd, Las Flores, El Transporte, La Renta De La Funeraria, Refrigeración,Etcétera. De Hecho, La Ley Funeraria De 1984 De La FTC (Federal Trade Commission) Exige A Las Funerarias Que Revelen Sus Precios En Esta Forma Para Evitar Abusos. Una Vez Determinado Los Costos De La Funeraria, Hay Que Agregar Los Costos Del Cementerio Sí Habrá Entierro Tradicional. Esto Incluye: El Espacio Del Cementerio,La Lápida, Abrir Y Cerrar, El Contender Del Ataúd, La Instalación Y El Sello. Además, Muchos Cementerios Cobran Un Cargo Adicional Para Garantizar El Mantenimiento De La Tumba. La Buena Noticia Es Que Todos Estos Costos Se Pueden Saldar Facilmente Con Un Seguro Para Costos Funerarios

ESTIME SU PAGO MENSUAL UTILIZANDO NUESTRA CALCULADORA

Costos De Funeral con Entierro *

icono de tumba

ENTIERRO DIRECTO

logotipo de ataúd

ENTIERRO CON VELORIO

icono de avion-viaje para repatriacion

TRANSPORTE A SU PAIS

LLAME PARA

Una Consulta GRATIS!

*Los Costos funerarios presentados aquí son promedios nacionales, y es posible que sea más caro o más barato en su ciudad local. Nuestros asesores le ayudarán a personalizar su plan correcto, de acuerdo en el área donde usted vive. Recuerde que estos son los costos de la funeraria. Si usted desea también que el seguro le cubra el  costo del cementerio, se puede agregar más beneficio al monto del seguro, a un costo módico adicional.