Familia en la playa-Globe life seguros de vida

GLOBE LIFE SEGUROS DE VIDA EN ESPANOL

ANÁLISIS DE GLOBE LIFE INSURANCE

La Globe Life Insurance Company lleva décadas enviando ofertas de seguros de vida a personas de mediana edad y a personas mayores. De hecho, llevan operando desde 1951, y ahora están al servicio de millones de asegurados. Con una calificación A+ de Am best, puede estar tranquilo de que cumplirán su promesa de pagar las reclamaciones a sus beneficiarios cuando llegue el momento. No obstante, al leer e investigar más a fondo, encontramos algunas limitaciones y excepciones en su cobertura que pueden no ser la mejor opción.

La mayor parte de los consumidores se acobardan ante la idea de comprar un seguro de vida. De hecho, lo último que necesita un consumidor cuando busca los mejores productos y precios es un anuncio con letra pequeña o un agente desinformado que le promete un seguro barato. La aseguradora Globe Life tiene un puñado de piezas de marketing que todos los consumidores deberían revisar a fondo antes de comprar un seguro de vida

$1 compra $50,000 de seguro de vida, ¿será verdad?

Sé que hay tiendas Dollar General por todo el país que venden artículos por un dólar, sin embargo, no creo que eso deba traducirse en que los consumidores crean que pueden conseguir un buen seguro de vida barato por un dólar. La Globe Life Insurance ofrece el primer mes de cobertura por un dólar y luego los meses siguientes tienen un precio basado en la edad. Jamás querría proteger a mis hijos o a mi mujer en caso de mi temprana desaparición con una inversión de un dólar, ¿y usted? ¿Se sentiría usted cómodo planificando un funeral con ese mismo dólar? Hoy en día, gracias a la tecnología, es muy fácil comparar seguros buscando un presupuesto de seguro de vida en un corredor independiente.

Tarifas de muestra de la aseguradora Globe Life para hombres*.

(Seguro de vida a término $5.000-$50.000)

* Las tasas suben cada 5 años, como se muestra en esta tabla

Cuadro de texto

Age = Edad

Algunas tarifas y pólizas de la Globe Life Insurance no son primas garantizadas a largo plazo. En el caso de los seguros de vida de Globe Life, los precios de las pólizas a término se basan en los primeros cinco años y, por lo tanto, solo se está comprando un precio garantizado de cinco años. Salvo que se necesiten solo cinco años de cobertura, probablemente sean más asequibles los precios de las pólizas a término de diez, veinte y, en algunos casos, treinta años de las Compañías de Seguros de Vida independientes para todo el período de vigencia.

¿Sin solicitudes de examen?

Para las personas sanas, si compran un seguro de vida por teléfono o por correo y no se intercambian historiales médicos ni se administran exámenes, estarán adquiriendo un producto de seguro de vida más barato en el que se encasilla a todos los solicitantes en una clase de riesgo inferior a la media sobre la base de una aprobación a ciegas. Las pólizas sin examen que se venden a través de la aseguradora Globe Life y otras compañías de seguros de vida (Mutual of Omaha, Gerber, Americo) suponen que el consumidor está por debajo de la media de salud y, por tanto, cobran de más por la cobertura. El otro lado de la moneda es que algunos consumidores no gozan de una salud perfecta y hay algunas circunstancias en las que una póliza sin registros físicos o médicos tiene sentido. Para el consumidor, lo mejor es comparar las cotizaciones de los seguros de vida y comprar.

Comparar las tarifas de los seguros de vida sin examen

CALCULAR

Compare las tarifas con un corredor de seguros de vida independiente con licencia. Al contactar con una compañía como Globe Life Insurance, el consumidor solo obtiene las cotizaciones de Globe Life Insurance. Si ese mismo consumidor llama a un corredor de seguros de vida independiente, el consumidor obtendrá las tarifas de todas las compañías de seguros de vida, lo que le permitirá comparar los seguros, evitar obtener un seguro de vida barato y revisar las cotizaciones de todas las principales compañías de seguros del mundo.

A la hora de comprar un seguro de vida, lo mejor es comparar varias compañías. Globe Life Insurance Company es una de las muchas que utilizan piezas de marketing que todos los consumidores deberían revisar en profundidad para comparar antes de hacer su próxima compra. Con el fin de asegurarse de que usted está recibiendo el mejor producto y el precio de buscar un corredor de seguros de vida independiente que puede ayudarle a obtener múltiples cotizaciones de seguros de vida gratis.

Deje Un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *