Que Es Un Servicio Funerario?

Un Servicio funerario es un contrato con una funeraria para llevar a cabo los arreglos funerales cuando alguien fallece. Esto incluye: El ataúd, transporte, embalsamiento, flores, velación, acto religioso, y otros gastos. Hay paquetes funerarios familiares e individuales disponibles para todo los presupuestos. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no prepagan estos servicios y andan a última hora juntando dinero para los funerales de sus seres queridos. Un servicio funerario tiene un costo promedio nacional de $6,000, y este no incluye los servicios de cementerio que pueden llegar a costar $6,000 mas. Es por esto que siempre recomendamos a nuestros clientes un Seguro Para Gastos Funerarios . Los pagos son muy accesibles, y le ofrecen la flexibilidad de usarlo en cualquier funeraria, y cementerio en cualquier parte del mundo.



Llámenos Para Una Consulta GRATIS!

888-338-5750



Servicio Funerario con Entierro

servicio funerario  con entierro

Un servicio Funerario con entierro es uno de los más costosos ya que no solo se debe pagar el paquete funerario de servicios en la funeraria, sino que también la propiedad de cementerio y todos los servicios de entierro. Estos incluyen: Abrir y cerrar la tumba, baúl de protección para el ataúd, lápida, instalación de la lápida, y sello de la tumba. También ciertos cementerios cobran un cargo de mantenimiento para garantizar que su espacio del sepulcro esté limpio y presentable. Para cubrir estos gastos fácilmente se recomienda un Seguro Funeral de $10,000 a $15,000. dependiendo si tiene propiedad de cementerio pagada o no.

Servicio Funerario con Cremación

Un Servicio Funerario con Cremación puede ser más económico e ideal para sus necesidades fúnebres. Existen varios paquetes funerarios económicos que usted puede obtener cuando se trata de cremación. Los paquetes funerarios de cremación puede variar desde cremación directa hasta un velorio completo con ataúd y cuerpo presente. Todo va a depender de su economía y los últimos deseos de usted y su familia. Por lo tanto, se recomienda pre pagar y planear estos servicios anticipadamente. Con un Seguro Funeral de entre $3,000 y $6,000 se puede sufragar estos costos funerarios fácilmente. Si su deseos es tener suficiente dinero para pagar un nicho en el cementerio, se recomienda un Seguro Funeral de $10,000

PIDA INFORMACION

Recibira una Guia Funeral GRATIS por correo y lista de PRECIOS