Cuales Son Sus Ultimos Deseos?

El dia que usted fallezca Sugiran un sin fin de dudas y preguntas, como por ejemplo: Que tipo de funeral deseaba usted? Queria ataud de madera o de metal? Queria Usted que los transportaran a su pais de origen? O tal vez un funeral tradicional en Estados Unidos? O tal vez usted queria cremacion con un servicio memorial para recordarlo? Imaginese usted la confusion y estress que sufrira su familia al no tener sus ultimos deseos por escrito. Nuestro plan fuenrario le dara a su familia paz mental y estabilidad financiera.

Con nuestro plan funerario de “mis ultimos deseos” Usted puede describir toda una gama de detalles,incluyendo: Tipo de Flores, vestimenta, su cancion favorita, color del ataud, cementerio preferido ,etcetera.Toda su documentacion sera archivada electronicamente con nuestra Sociedad Funeraria en una forma segura y confidencial. Nuestro Seguro Funeral solventara todos sus gastos funerarios, garantizando asi que sus ultimos deseos se lleven a cabo tal como usted lo pidio.


Tiene preguntas? Llamenos GRATIS!

888-338-5750


Cuales Son Sus Derechos Funerales?

Una parte muy importante de su planeacion funeria y sus ultimos deseos es conocer mas sobre sus derechos funerales. En Estados Unidos existen leyes yque protejen sus derechos al fallecer.
Que es la Regla Funeral de 1984?
La Regla de Funerales es una ley impuesta por la Comisión Federal de Comercio (FTC) en los Estados Unidos. Está diseñada para proteger a los consumidores, mientras que organizan los funerales y considerar opciones para la disposición de un cuerpo. En virtud de la Regla de Funerales, directores de funerarias tienen ciertas obligaciones a los consumidores, y los consumidores tienen determinados derechos. Atra vez de nuestro plan funeral con sus sus ultimos deseos,usted puede escoger y elegir los servicios que desee en la funeraria que desee, . Si Usted aparece en persona para solicitar información, la funeraria debe proporcionar una lista de precios generales que incluye la información de precios sobre todos sus servicios, junto con la información legal relacionada con la Regla de Funerales, y los consumidores podrán conservar esta lista de precios.
Sus Derechos Al Solicitar Infrormacion
Los consumidores que soliciten información de precios a través del teléfono también tienen derecho a conocer la información de precios de referencia. Usted también tienen derecho a utilizar ataúdes que se han comprado con anticipado, y las funerarias no pueden negarse a utilizar esos ataúdes. La funeraria también debe revelar todos los requisitos legales relacionados con el funeral, y no pueden forzarlo a comprar opciones costosas, cuando por ley, esas opciones no son necesarias. La Regla de Funerales también especifica que los directores de funerarias deben proporcionar información acerca de embalsamamiento, incluyendo el hecho de que no suele ser requerido por la ley, y deben indicar los precios y descripciones de los ataúdes y urnas antes de mostrar muestras de los clientes. La Regla de Funerales fue aprobada en 1984, en respuesta a la accion significativa por parte de individuos y organizaciones que estaban preocupados por los crecientes costos de los funerales. Por lo tanto, Usted como consumidor disfruta hoy de proteccion y derechos que antes no tenia. Comience a dialogar con su familia sobre la planeacion funeraria.

Que Es La Planeacion Funeraria?

La planificación funeraria es el proceso de creación de su plan funeral personalizado con sus ultimos deseos. Esta planificación contiene detalles sobre cómo su familia va a gastar el beneficio de su seguro para funeral, incluyendo: servicio fúnebre, gastos de cremación, flores, gastos de transporte, comida, entretenimiento, honorarios de sermones, abrir y cerrar, propiedad de cementerio y cualquier otra cosa que pueda surgir . La planificación funeraria es su regalo a su familia y seres queridos para que ellos no tendrán que cargar con los gastos en su dia final en un momento en que estarán de luto por su pérdida.Nuestro seguro funerario le ofrece una suscripción gratuita con una Sociedad Funeraria, para asegurarse de que sus ultimos deseos se honren y sus derechos funerarios se respeten. Su plan funeral se puede iniciar en cualquier momento llamando a nuestra línea directa de 24 horas. Funeral Advantage le proporcionará el beneficio en efectivo para que sus gastos funerales sean correctamente saldados.

Si su ser querido falleciera, usted terminaria en un estado de confusión y stress por las muchas decisiones que hay que tomar sobre planes funerarios. Frequentemente vemos personas en la calle lavando autos par juntar dinero para enterrar a un ser querido o personas tocando puertas colectando dinero desesperadas por notener un seguro funerario para su familia. Esto no tiene porque ser asi. Nuestra familia merece paz mental y estabilidad economica atravez de un seguro funeral personalizado con el Seguro Funeral Advantage y Golden memorial Plan!

PIDA INFORMACION

Recibira una Guia Funeral GRATIS por correo y lista de PRECIOS