Couple spending vacation on beach

COLONIAL PENN SEGUROS DE VIDA

ANÁLISIS DEL SEGURO DE VIDA Y FUNERARIO DE COLONIAL PENN

SOBRE COLONIAL PENN LIFE INSURANCE COMPANY

La Colonial Penn Life Insurance Company lidera los seguros de vida de Aceptación Garantizada en el mercado estadounidense desde hace medio siglo. Leonard Davis cofundó la compañía en 1968, y actualmente tiene su sede en Filadelfia como filial de CNO Financial Group Inc. Esta compañía ofrece multitud de planes de seguro de vida asequibles para personas de todas las edades. Por tanto, debería considerar la posibilidad de obtener más información sobre los productos que ofrece Colonial Penn.

ACERCA DE SUS COMERCIALES TELEVISIVOS

Colonial Penn es conocida por sus extensas campañas de marketing en televisión. Presentado por Alex Trebek, el comercial presenta un mensaje persistente sobre la obtención de la cobertura de seguro funerario de Colonial Penn por “solo 9,99 dólares al mes”. Adicionalmente, el comercial afirma que Colonial Penn garantiza su aceptación, y NO se exigen preguntas de salud. Además, Alex Trebek nos explica que usted no puede ser rechazado por ninguna razón, y se garantiza que sus tarifas no subirán por la edad o la salud. Estamos ante un “bloqueo de tarifas”, afirma. Sin embargo, estas pólizas tienen limitaciones y exclusiones, y los precios se calculan en función de las unidades de cobertura. Por ello, como verá en la tabla siguiente, dependiendo de su edad, este tipo de seguro puede ser sustancialmente más caro que otros planes de gastos finales de nivel normal.

De este modo, si tiene un historial de salud promedio, puede obtener un plan de seguro de vida más asequible con mejores beneficios. Consulte nuestra calculadora de seguros funerarios hoy mismo y compare los presupuestos de los mejores competidores. Quedará muy sorprendido.

¡Compare el seguro funerario de Colonial Penn!

OBTENGA UNA COTIZACIÓN

POR QUÉ ELEGIR EL SEGURO DE VIDA DE COLONIAL PENN

Las principales razones por las que usted querría obtener una póliza de seguro funerario de Colonial Penn es por su notoria reputación, o por su mala salud. Si está sometido a diálisis, quimioterapia, problemas cardíacos, EPOC, trasplante de órganos u otra enfermedad crónica, es posible que tenga derecho a la cobertura.

Sin embargo, si no padece ninguna de estas dolencias, tiene muchas opciones de seguros de vida para personas de la tercera edad en el mercado actual. Desde nuestra agencia podemos ayudarle a comparar las tarifas de muchas compañías de seguros de vida de excelente reputación. Echemos un vistazo más detallado a los productos de seguro de vida que ofrece Colonial Penn.

Planes de seguro de vida de Colonial Penn

La compañía ofrece 3 planes de seguro de vida para posibles clientes:

  • Seguro de Vida de Aceptación Garantizada
  • Seguro de Vida a Término
  • Seguro de Vida Integral

Seguro de vida de Aceptación Garantizada

El seguro de vida de Aceptación Garantizada de Colonial Penn es el producto estrella de la compañía, diseñado para ciudadanos estadounidenses de entre 50 y 85 años, y ofrece cobertura de por vida. No obstante, garantizan la aceptación por el periodo de prestación limitada de dos años por razones no accidentales. Dicho de otro modo, si el asegurado fallece de forma natural durante los dos primeros años de la cobertura, el beneficiario recibirá las primas pagadas, más los intereses compuestos anualmente*. Pero después de los dos primeros años, pagan la totalidad del importe nominal a los beneficiarios por cualquier causa de fallecimiento.

*Ejemplo: Supongamos que usted tiene 65 años, y contrató 7.456 dólares de cobertura (8 unidades x 9,99 dólares= 79,60 dólares/mes), y falleció a los 14 meses de adquirirla. Una vez procesado el reclamo, su(s) beneficiario(s) recibirá(n) solo $1,263.48 ($79.60 x 14 +7% compuesto anualmente). Impactante, ¿verdad?

Tarifas del seguro de vida integral garantizado de Colonial Penn

(Su coste mensual total= [9,95 $] x [Número de unidades que desea comprar)

Cuadro de texto

Age = Edad

2 Units = $19.90 = 2 Unidades = $19.90

4 Units = $39.80 = 4 Unidades = $39.80

6 Units = $59.70 = 6 Unidades = $59.70

8 Units = $79.60 = 8 Unidades = $79.60

Importante: Estas tarifas se actualizan periódicamente, pero no garantizamos su exactitud. Póngase en contacto con el seguro Colonial Penn por teléfono para verificarlo.

Seguro de vida a término

La póliza de seguro de vida de Colonial Penn se ofrece a los ciudadanos estadounidenses de entre 18 y 75 años que vivan en determinados estados (todos los lugares excepto MA, ME, NY y VT). Al contratar esta póliza el asegurado no se someterá a un examen médico. Por lo tanto, esta póliza se mantiene activa hasta que el asegurado cumple 90 años, tras lo cual es necesario renovarla.

Es importante mencionar que el seguro de vida a término de Colonial Penn no tiene un “bloqueo de tarifa” y sus tarifas mensuales aumentarán al entrar en una nueva franja de edad, o cada 5 años. Asimismo, el seguro de vida a término no es un producto que recomendemos para la cobertura de gastos finales, puesto a que se extingue. Y una vez que llegue a cierta edad, será tan caro, que lo más probable es que lo cancele en el momento en que más lo necesite.

Seguro de vida integral

La póliza de seguro de vida integral de Colonial Penn es precisamente para ciudadanos estadounidenses de entre 45 y 75 años. Esta póliza también ofrece un periodo de cobertura de por vida con una prestación de seguro máxima de 50.000 dólares. Aunque esta póliza no conlleva ningún examen médico, el solicitante debe responder a algunas preguntas médicas para poder optar a ella. La póliza también acumula valor en efectivo después del primer año de cobertura, que puede utilizar para cubrir pagos atrasados o préstamos de emergencia. Además, puede solicitar el seguro Colonial Penn en línea (a través del sitio web) o ponerse en contacto con el equipo de representantes de los clientes. Curiosamente, este producto puede ser la mejor opción de Colonial Penn, y por alguna razón en particular, no lo anuncian.

Utilice nuestra Calculadora de Vida Integral GRATUITA hoy mismo y compare las tarifas de Colonial Penn con las de las compañías de seguros de vida mejor valoradas. Usted puede ser capaz de ahorrar hasta un 30% en sus primas mensuales.

¡Compare el seguro de vida integral de Colonial Penn!

OBTENGA UNA COTIZACIÓN

* No representamos a Colonial Penn Insurance ni a sus filiales. Este artículo del blog es solo para fines informativos.

Deje Un comentario

Your email address will not be published.