[ Gastos Funerarios ]

Aprenda Mas Sobre Los Gastos De Cremación

Que es la Cremación?

La cremación es la disposición del cuerpo del difunto por medio de la incineración. Cada vez más personas optan por la cremación ya que es mas económico que un entierro tradicional. Además, los servicios funerarios con cremación pueden incluir velación y ataúd con cuerpo presente, permitiendo a la familia participar en un funeral completo tradicional. La cremación le da usted muchas opciones y tiene más tiempo para decidir como disponer de las cenizas: Ya sea tenerlas en su casa, esparcirlas en el mar, o depositarlas en un nicho en el cementerio. Son muchas las opciones disponibles, y puede ser confuso y abrumador planear estos detalles a última hora. Nuestros especialistas en funerales le ayudaran con planes de cremación, y a determinar qué es lo mejor para usted y su familia.

costos de cementerio
Una cremación con cuerpo presente puede llegar a costar mas de $6,000.00!

Detalles y ventajas de Una Cremacion
La cremación es un método cada vez más atractivo en nuestra cultura. En la mayoría de los casos, la cremación es pre-seleccionada o preestablecida a travez de un plan funeral. Actualmente en los EE.UU., casi el 28 por ciento de los cuerpos son incinerados, y se espere que eta cifra aumente al 36 por ciento en el año 2018. En un par de estados del litoral del este (donde las personas puedan ser más “consciente de la tierra”, comparado a la amplia apertura Mid West, por ejemplo), el porcentaje de la cremación es ya más del 50 por ciento.

“Sabia Usted que en Japon el Porcentage de casos de cremación es del 95%?”

La cremación se considera ventajosa para un número de razones:

1. Esta medida implica la funeraria más barata, especialmente si no hay un ataúd, embalsamamiento o cuerpo presente.
2. Se ahorra en gastos del entierro y puede eliminar la necesidad de un ataúd y algunos de los aspectos más costosos de un funeral convencional.
3. Es más rápido y más cómodo.
4. Es más respetuosos del medio ambiente en términos de uso de la tierra y la rapidez del “retorno a la naturaleza”.

Usted Puede escoger Un servicio Funerario completo con cremación. Este puede inlcuir: Ataúd, Servicio Funerario, acto religioso, cuerpo presente, urna, nicho, memorial, etc.
Usted tiene la opción de conservar las cenizas en una urna, o enterrar los restos asi como guardar las cenizas en una cripta o musoleo. Un Plan Funeral de este tipo puede costar actualmente entre $3,500 a $6,000, dependiendo de cuales opciones incluye.

Seguro Funeral

Send a Comment

Your email address will not be published.