costos de cementerio

CUALES SON LOS COSTOS DE CEMENTERIO?

CUALES SON LOS COSTOS DE CEMENTERIO?

La mayoría de las personas están familiarizadas con el concepto de entierro o “inhumación,” pero pueden no estar consientes de la variedad de opciones que a menudo se encuentran disponibles. Los costos de cementerio Totales para una persona con servicios puede llegar a costar hasta $7,000.00. ¡Estos gastos no incluyen los gastos del servicio funerario que puede agregar miles de dólares más!

LOS GASTOS DE CEMENTERIO INCLUYEN:

Propiedad de cementerio


La propiedad de cementerio es el espacio donde el difunto se coloca para el eterno descanso. Cabe mencionar que es el derecho de entierro que se está pagando no la parcela actual del cementerio. Dependiendo del cementerio, este derecho de entierro puede venderse o transferirse a otra persona. Los cementerios católicos, por ejemplo, tiene más restricciones sobre estos derechos. Lea bien su contrato antes de firmarlo, o consulte con unos de nuestros agentes funerarios. El espacio de entierro sencillo puede llegar a costar un promedio de $4,000.

Bóveda


Los Baúles o Bóvedas de cemento son requeridas a menudo por los cementerios para el entierro. Estas cajas están destinadas a reforzar el suelo y evitar la posibilidad de “Colapso de Tumba”. Los Baúles exteriores de entierro puede ser cajas de madera (rara vez usada hoy en día), cajas de concreto o bóvedas. Un baúl de concreto o Bóveda puede llegar a costar hasta $800

Apertura y cierre


Si usted decide comprar una propiedad del cementerio, es aconsejable incluir la apertura y cierre en la compra, ya que este precio puede subir con la inflación. A partir de hoy el costo es de alrededor de $900.00 dólares.

Lapida


La lápida es la piedra de granito o concreto donde se inscribe el nombre del fallecido, la fecha de nacimiento, fecha de muerte, y a veces incluye una frase o poema significativo para el fallecido. Se coloca encima de la tumba o un lado y el costo hoy en día es de un promedio $980.00 dólares.
Dependiendo del cementerio, puede haber otros gastos de mantenimiento, sello e instalación de la lápida o el monumento y florero.

“No espere a última hora para pagar todos estos costos de cementerio. Hable con uno de nuestros agentes y comienza a prepagar y pre planear sus gastos de funeral”

3 thoughts on “CUALES SON LOS COSTOS DE CEMENTERIO?”

Deje Un comentario

Your email address will not be published.